buenos dias. . . . encontro todo lo que buscaba??

no trates de encontrar a auqel huero simpatico de tu escuela que conoces en persona... aqui encontraras el lado que no conoces de el.. el de alguien con las mismas inquietudes que tuu pero que opta por expresarlas y si no son las mismas que tu?? mmm sientate a escuchar a tu banda favorita con un whiskey y fumando tabaco en una pipa a ver si no te surgen las mismas??

buenos humos..

investigando el asesinato

investigando el asesinato
que fume pipa igual ke sherlock no quiere decir que tambien vaya a resolver el caso del asesinato de tu padre

viernes, 21 de mayo de 2010

a veces lo necesitas...


escuchando 747 de kent acostado en mi cama a las 8 de la noche me llego la inspiracion , inspiracion la cual temia que habia desaparecido , sin embargo , cuando hay desamor en los escritores o una buena historia que contar jamas faltara inspiracion . esta va por todos ustedes , todos los lectores que alguna vez me han dicho , oye me meti a tu pagina o peor aun escribes muy mal . (bromas)

Un viernes cansado de vivir una mala historia de amor despiertas , tus padres no estan , tienes casa sola y en verdad que esta sola . despiertas , pasas una galleta por tu garganta , llegas unos cuantos minutos antes de tu examen al colegio y desayunas un cigarro , entras a tu examen , lo respondes y sales a la realidad de tu vida , caminando por el pasillo , recuerdas tantas historias de amor y desamor que han pasado por tu vida y es eso , tan solo un recuerdo , sales del colegio y empiezas a notar algo bastante extraño y al mismo tiempo feliz para otros , empiezas a notar que el amor si existe , que lo unico a lo que tu jeugas , es a creer que no existe solo porque a ti te va mal en el , te das cuenta que ahora la mayoria de la gente esta acompañada por alguien a quien quiere de una diferente manera que a la de todos sus amigos , tu estres , tu mala actitud , depresion y hasta cierto punto tu mal humor provocados por no conseguir el amor de tu vida es la mezcla perfecta para ser suceptible a mucho , le sugieres a un amigo el sentarse contigo afuera del colegio y el accede , te sientas almuerzas otro cigarro y mientras sacas a tu mejor amigo tu ipod de tu mochila , y unos audifonos bastante grandes como para esquivar todo tipo de distraccion amorosa que pueda provocar el escuchar a una pareja hablar , escuchas tu musica favorita , empiezas a recorrer a tus amigos mas cercanos , te das cuenta que TODOS excepto tu y alguien mas tienen una relacion en pareja con alguien que suele parecer es buena , sientes envidia , y te preguntas porque ellos si y yo no ? cuando tu necesites un abrazo siempre habra alguien que te lo vaya a dar de eso estoy seguro , pero muchas veces quisieras que ese abrazo te lo diera otra persona , y cuando te das cuenta que no puede ser asi , te vences y te hundes en depresion , hace unos cuantos meses tuve novia , y habia momentos en los que deseaba apartarme un momento de ella para pasar tiempo con mis amigos , pero que ironia , en esa entonces nadie de mis amigos tenia novia , y ahora que es asi , lo siento pero al reves , no existe nadie , y cuando a tus amigos les preguntas que haras hoy y la mayoria te responden algo relacionado a su novia lo unico que puedes hacer es sentarte a escribir otro post para un blog .

jamas pense que la necesidad de tener a alguien a tu lado fuera tan grande como para decirlo a los 4 vientos , sin embargo , me arrepiento o tal vez no , de no haber seguido con mi novia , me arrepiento de haberme quedado con muchas cosas dentro y jamas haberlas expresado , y me empeizo a arrepentir de no haber saludado a esa niña hoy. en fin . algun dia llegara la indicada , o tal vez es ella en la que pienso tanto , pero me da miedo dar ese paso , no lo se y quisiera saberlo . y como cerre la conversacion por telefono hoy con un compañero , el hubeira no existe .

atte. la tortuga (sin adjetivos hoy)





post dedicado a mi amigo y hermano . chencho "lluvia" espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario