buenos dias. . . . encontro todo lo que buscaba??

no trates de encontrar a auqel huero simpatico de tu escuela que conoces en persona... aqui encontraras el lado que no conoces de el.. el de alguien con las mismas inquietudes que tuu pero que opta por expresarlas y si no son las mismas que tu?? mmm sientate a escuchar a tu banda favorita con un whiskey y fumando tabaco en una pipa a ver si no te surgen las mismas??

buenos humos..

investigando el asesinato

investigando el asesinato
que fume pipa igual ke sherlock no quiere decir que tambien vaya a resolver el caso del asesinato de tu padre

lunes, 31 de mayo de 2010

ahora que tengo un alma que no tenia ..




escuchando una recopilacion bastante buena del maestro sabina en estos dias de lluvia y bastante sinceridad hacia los entimientos , me he descubeirto .

fue un lunes de febrero del 2006 , años mas años menos , recuerdo que me daba miedo expresar lo que sentia , me daba temor el expresarle a mi amigo mas cercano lo que sentia por ella , por temor a burlas en un salon de clase , pero moria porque aquella se enterara para poder saber si serias correspondido y asi poderle declarar tu amor por mensaje de texto o por un mensaje instantaneo del recien utilizado por muchos messenger, y el tiempo pasa , hoy lo saben todos mis amigos mis amigas y uno que otro populacho anexo a mis conocecnias , suena fanfarron decir que tu jamas haz sido de esos , de esos que llegan con la niña a decir lo que sienten , juegas a creer que siemrpe tendras todo lo que quieres , y por eso se te han hido varias de las manos ,y por eso lleno este blog de publicaciones redundantes de desamor , por seguir jugando , y tal vez seguire jugando a no decir nada y a ocultar lo que siento volteando la cara para no saludarte , que mas da , una cosa por otra , tal vez ahora estaria componiendole una cancion o redactando una carta del placer que me provoco conocerte en aquella noche de musica en vivo .

encontre el alma que no tenia , jamas pense que habria ocasiones en que preferiria hacer catarsis en un blog a salir a destramparme con alcohol tabaco chicas faciles y uno que otro pason , eh dejado de leer por escribir , y eh dejado el vicio de la escuela hace poco menos de un mes , me siento nuevo , nuevo a comparacion de hace algunos años-minutos , hoy siento el frio que no sentia cuando mi mama me decia cubrete el pecho , y la tos de bohemio me indica que tal vez sea momento de dejar de fumar , y se que cuando tenga cuarenta y diez años sera muy tarde para alejarme de varias cosas , la vida me a enseñado que mujeres hay muchas y faciles de conseguir , pero amor solo hay uno al momento , que muchas veces esta mas alto que aquella repisa de la alacena donde gaurdaba los terrones de azucar tu madre , estoy fallando , hago lo que quiero pero no lo que necesito , su amor es lo que necesito , y paremos de mentir no juego a nada simplemente las agallas no las venden como suplemento alimenticio , quiero diversion la tengo , mas muchas veces no con quien quisiera tenerla , escucho la musica que me gusta con alguien al que le tuerce sus gustos , mas se que contigo pdoria escucharla cantarla y sentirla , pero no estas , son las 12:43 los estereotipos de un lunes dicen que debo dormir , mas no , hago lo que quiero , y soy feliz , sin emabrgo no es lo que necesito mi cuerpo necesita domir , en este como en otros casos no hago lo que necesito y soy feliz ( jamas pense tener emnte para hacer silogismos como este ) me gusta la fotografia pero en la fotografia me gustaria que estuvieras tu conmigo , y ahi sigues en linea , pero es como si no estuvieras , no puedo haalarte , las manos del pianista hoy juegan a escribir .

1 comentario:

  1. pff eres grande!!.. c lo q es ver los minutos-años y ver la indiferencia y seguir tratando d llevarla pero siempre llegams a est punto en el q nada es suficient x q la persona implikda hac falta! tkiero carreii!! bna nota!!

    ResponderEliminar